Tema 10.3: Speaking. Past perfect.

VOLVER AL TEMARIO VOLVER A SKILLS

TEMA 3: PAST PERFECT.


SPEAKING


PASADO PERFECTO.


SOLVED EXERCISES ERS.10.3.1

Practique la siguiente conversación:

                                          AS.10.3.1


Student 1: Had you visited the monument before the event?
Student 2: Yes, I had seen the statue first.
Student 1: I had admired the architecture before exploring.
Student 2: Did you enjoy the culture during the trip?
Student 1: Absolutely! I had studied the tradition beforehand.
Student 2: That’s great! Had you seen the art?
Student 1: No, I hadn't seen it before the recreation.
Student 2: I had read some poetry about it earlier.
Student 1: Really? I hadn't heard about it before.
Student 2: I wish I had explored more of the history.


Estudiante 1: ¿Habías visitado el monumento antes del evento?
Estudiante 2: Sí, había visto la estatua primero.
Estudiante 1: Había admirado la arquitectura antes de explorarla.
Estudiante 2: ¿Disfrutaste la cultura durante el viaje?
Estudiante 1: ¡Absolutamente! Había estudiado la tradición de antemano.
Estudiante 2: ¡Eso es genial! ¿Habías visto el arte?
Estudiante 1: No, no lo había visto antes de la recreación.
Estudiante 2: Había leído algo de poesía al respecto antes.
Estudiante 1: ¿En serio? No había oído hablar de eso antes.
Estudiante 2: Ojalá hubiera explorado más la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Temario B1